nuestros
CERTIFICADOS

JJamones y Embutidos La Finojosa se caracteriza por su compromiso calidad con sus productos y procesos de producción, los cuales están garantizados y certificados por las normas de gestión de calidad ISO 9001:2008, ISO 22000:05, la Norma de Calidad del Cerdo Ibérico y La Especialidad Tradicional Garantizada ETG Jamón Serrano.

Así mismo, La Finojosa es empresa fundadora de la D.O. P. Los Pedroches. En su afán de seguir progresando y ofreciendo productos de mayor y mejor calidad, Jamones y Embutidos La Finojosa S.L. participa en el proyecto de investigación “IBEDROCHES” (www.ibedroches.es)

“La empresa Jamones y embutidos La Finojosa ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido llevar a cabo la Implantación de mejoras en el proceso productivo/operativo que permiten incrementar su sostenibilidad ambiental. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba”.